Matías Alé debutó en «El Musical de tus Sueños»

Luego de muchas prácticas, Matías Alé finalmente debutó anoche en «El Musical de tus Sueños», el nuevo certamen de comedias musicales de «ShowMatch». Con una coreografía de Valeria Perez Roux inspirada en la manera que el amor se desenvuelve en la escuela y motivado por ayudar al centro asistencial Tolhuin de Tierra del Fuego, el […]

Extremista

Matías Alé en Extremista.comLuego de muchas prácticas, Matías Alé finalmente debutó anoche en «El Musical de tus Sueños», el nuevo certamen de comedias musicales de «ShowMatch». Con una coreografía de Valeria Perez Roux inspirada en la manera que el amor se desenvuelve en la escuela y motivado por ayudar al centro asistencial Tolhuin de Tierra del Fuego, el actor movió su cuerpo al ritmo del hip hop junto a sus soñadores: Leo Tito, Bruno Aragón, Loli Risso, Florencia Viterbo y Eliana Yanuzzi.

Equipo de Matías Alé en El Musical de tus Sueños

Anoche, Matías Alé tuvo la oportunidad de mostrar en la pista de «ShowMatch» todo lo que ha aprendido a lo largo de sus intensos ensayos para «El musical de tus sueños«.

Matías Alé en El Musical de tus SueñosEn esta primera ronda, la cual contó con el amor como temática elegida, el quipo de Matías dentro del certamen de comedias musicales logró obtener un total de 22 puntos, los cuales estuvieron conformados de la siguiente manera: Alfano 7, Pachano 6 y Lynch 9.

Cabe destacar que Alé y su equipo de trabajo desean conseguir la ambulancia o una camioneta 4×4 para el centro asistencial Tolhuin, de Tierra del Fuego, un pueblo alejado y abandonado donde vive gente muy precaria.

Fotos de Matías Alé en «El Musical de tus Sueños»:

Fotos de Matías Alé en El Musical de tus Sueños

¿Qué te pareció la performance de Matías Alé?

2 comentarios en “Matías Alé debutó en «El Musical de tus Sueños»”

  1. Si es verdad, es una verguenza. :angry:
    Con la cantidad de entidades y comedores
    q necesitan una mano. xd. 😉

  2. Que lamentable lo de Graciela, deja a la vista que no soporta que el pibe se supere y pueda robarle protagonismo. conclusion: él y su novia suma, ella resta…

Los comentarios están cerrados.