Mora Godoy y Marcos Ayala bailaron electrotango en Bailando 2014

16 de agosto de 2014, 12:26am | Por Extremista

Al ritmo de Astor Piazzolla y The Chemical Brothers, Mora Godoy y Marcos Ayala bailaron electrotango en Bailando por un Sueño 2014.

Este viernes 15 de agosto, Mora Godoy y Marcos Ayala se lucieron bailando electrotango con una mezcla de Astor Piazzolla y “Do it again” de The Chemical Brothers en el Ritmo Libre de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la octava ronda del concurso la pareja realizó su coreografía y luego de la performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 28 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Mora y Marcos Ayala que bailaron electrotango.

Mora Godoy y Marcos Ayala: 10+?+10+8 = 28+?

  • Graciela Alfano: Le encantó esta mezcla, entre The Chemical Brothers y Astor Piazzolla. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Le fascina como triangulan. Le fascina esta pareja porque proponen otra vuelta de rosca. Elogió el mix que hubo y destacó la sensualidad de Mora Godoy. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le agradeció al trío por haber mezclado estos temas que le permitieron hacer una joya en la pista. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho lo que vio en pista, pero le hubiera gustado que esta pareja no hiciera tango, porque fueron a lo seguro. La nota fue un 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *