Año Nuevo Chino

El próximo 3 de febrero se festejará el año nuevo chino, el cual se celebrará en Arribeños al 2300. La comunidad oriental invita a todos los porteños a que se sumen a su colorida fiesta que contará con ferias y eventos especialmente realizados para que todos conozcan un poco más de cerca su cultura. Claro […]

Extremista

Año Nuevo Chino en Extremista.comEl próximo 3 de febrero se festejará el año nuevo chino, el cual se celebrará en Arribeños al 2300. La comunidad oriental invita a todos los porteños a que se sumen a su colorida fiesta que contará con ferias y eventos especialmente realizados para que todos conozcan un poco más de cerca su cultura. Claro que no faltará la comida típica de China para que todos disfruten de los sabores orientales.

Un dato curioso de esta celebración es que por primera vez, la comunidad oriental eligió a una argentina como artista principal para festejar el año nuevo chino. La joven elegida no es otra que Daniela Bessia, una de las integrantes del elenco de «Hystéricas«, obra teatral que se presenta en el Teatro Variedades Concert de Buenos Aires.

Bessia cantará cuatro canciones, tres en chino y una en inglés, sobre un escenario que se montará al aire libre para que el público pueda disfrutar de la cultura oriental.

Comprar artículos de China