Maxi Guerra y Patricia Baca bailaron con Kylie Minogue

Al ritmo de Kylie Minogue, Maximiliano Guerra y Patricia Baca bailaron Ritmo Libre en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 15 de agosto, Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza se lucieron bailando «Can get you out of my head» de Kylie Minogue en el Ritmo Libre de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la octava ronda del concurso la pareja realizó su coreografía y luego de la performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 26 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Maxi y Patricia que bailaron al ritomo de Kylie Minogue.

Maximiliano Guerra y Patricia Baca: 9+?+9+8 = 26+?

  • Graciela Alfano: Le gustó lo que hicieron. Cree que Patricia Baca y Maxi Guerra están en un canal correcto. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Antes de dar la devolución se quejó de que Graciela Alfano le cartonea lo que anota para las devoluciones. Vio espléndidos a Maximiliano Guerra y a Patricia Baca. Le encantó la dinámica de la coreografía. Le encantó el estilo, especialmente el de Pato con sus movimientos de cabeza. Ve que ambos se están soltando. Le pidió a él que se olvide un poco de su mujer para brillar más como bailarín, que deje de cuidarla tanto. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Elogió que hayan convertido en danza moderna al tema de Kylie Minogue, agregándole un aire muy dramático. Le pareció muy interesante. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Consideró que eligieron algo que les quedó muy cómodo. Criticó unas pequeñas imperfecciones. La nota fue un 8.