Mariana Antoniale y Cristian Ponce homenajearon a Celia Cruz

Al ritmo de Celia Cruz y Jennifer Lopez, Loly Antoniale y Cristian Ponce bailaron ritmo libre en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 15 de agosto, Mariana Antoniale y Cristian Ponce se lucieron bailando un popurrí de canciones de Celia Cruz por Jennifer López en el Ritmo Libre de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la octava ronda del concurso la pareja realizó su coreografía y luego de la performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 27 puntos.

Antes de bialar, Loly Antoniale habló sobre las declaraciones de la ex esposa de Jorge Rial. Además, la participante describió el vínculo que tiene con Rocío y Morena Rial.

Por otro lado, Mariana Antoniale se mostró muy feliz por como le fue a Lizy Tagliani y que hoy siga en el certamen junto a Gabo Usandivaras. Roberto Peña ingresó a la pista para imitarla y desfilar junto a la modelo.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Mariana y Cristian que bailaron un homenaje a Celia Cruz con voz de Jennifer Lopez.

Mariana Antoniale y Cirstian Ponce: 9+?+9+7 = 25+?

  • Graciela Alfano: Considera que hicieron una performance maravillosa, porque Mariana Antoniale lució muy contenta. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Le pareció que estuvieron muy inspirados. Celebró que Loly Antoniale siguió todo el cover. Los vio muy elegantes a pesar de tanta cadera, pelvis y samba. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le gustó la coreografía y el tributo que Jennifer Lopez le hizo a Celia Cruz. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho la alegría y elogió a Cristian Ponce. La nota fue un 7.