Eleonora Cassano y Nicolás Scillama y un homenaje a Liza Minnelli

Al ritmo de Cabaert, Eleonora Cassano y Nicolas Scillama bailaron ritmo libre en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 15 de agosto, Eleonora Cassano y Nicolás Scillama se lucieron bailando «Money, Money» de Cabaret en el Ritmo Libre de Bailando por un Sueño 2014. La bailarina contó que hicieron el número de «La Casano en el Maipo» como un pequeño homenaje a Liza Minnelli. En la octava ronda del concurso la pareja realizó su coreografía y luego de la performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 29 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Eleonora y Nico que bailaron «Cabaret».

Eleonora Cassano y Nicolás Scillama: 10+?+10+9 = 29+?

  • Graciela Alfano: Considera que hicieron una elección maravillosa. Sabe que Eleonora Cassano en el fondo quería estar en Nueva York haciendo Jazz. Destacó a Nicolás Scillama y los ve muy involucrados en el certamen. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Le pareció que manejaron la originalidad de principio a fin. Elogió a Ariel, Eleonora Cassano y Nico. Felicitó que usaran el auto como camarín para cambiarse de ropa. También los vio muy involucrados a ambos. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Considera que si estuviera Liza Minnelli presente estaría aplaudiendo esta performance. Le agradeció al trio por la performance. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho. Considera que como bailarines no los puede juzgar, pero destacó que contaron una linda historia. La nota fue un 9.