Pinamar Moda Look

El pasado lunes por la noche se realizó el «Pinamar Moda Look 2008». Este clásico desfile de Roberto Piazza a orillas del mar contó con una gran convocatoria, más de 15.000 personas, y se realizó con fines benéficos para el Hospital Municipal de Pinamar. Los conductores del evento fueron Lionel Uberman y María Susini, quién […]

Extremista

Pinamar Moda Look en Extremista.comEl pasado lunes por la noche se realizó el «Pinamar Moda Look 2008». Este clásico desfile de Roberto Piazza a orillas del mar contó con una gran convocatoria, más de 15.000 personas, y se realizó con fines benéficos para el Hospital Municipal de Pinamar. Los conductores del evento fueron Lionel Uberman y María Susini, quién lució su hermosa pancita de futura mamá.

El desfile se realizó con un muy buen clima y contó con importantes figuras. Jésica Cirio, Rocío Guirao Díaz, Adabel Guerrero, Nora Núñez, Daniela Cardone, Julieta Prandi, Roxana Zarecki, Débora Bello, Karina Jelinek y Dolores Moreno, entre otras bellezas argentinas, desfilaron por la pasarela del Pinamar Moda Look.

En la tribuna estuvo presente el intendente municipal de Pinamar, Prof. Roberto Porretti, junto a otras autoridades del poder ejecutivo y legislativo comunal. También estuvieron presentes: Agustín Pichot, «La Hiena» Barrios, Freddy Villarreal, Fanny Mandelbaum, Rosita Sueiro, Tito Jacobson y muchos más.

La infraestructura montada sobre avenida Bunge permitió que también pudiera apreciarse el desfile desde afuera del vallado, que demarcaba el sector pago, y además de exhibirse la moda en lo que a prendas de vestir se refiere, los modelos promocionaron empresas de otros rubros y protagonizaron diferentes números musicales y de danza. Obviamente, el cierre estuvo a cargo del mismo Roberto Piazza.

Foto: PrimiciasYa.com

Ver alquileres en Pinamar