Iliana Calabró dijo que Valeria Lynch la tiene de hija

Graciela Alfano y Matías Alé no fueron los únicos que se volvieron a encontrar esta noche en «El Musical de tus Sueños» luego de mostrar sus diferencias frente a las cámaras de televisión. Ya que Iliana Calabró fue la tercera participante en ser presentada  en el certamen de «ShowMatch» que tiene a Valeria Lynch como […]

Extremista

Graciela Alfano y Matías Alé no fueron los únicos que se volvieron a encontrar esta noche en «El Musical de tus Sueños» luego de mostrar sus diferencias frente a las cámaras de televisión. Ya que Iliana Calabró fue la tercera participante en ser presentada  en el certamen de «ShowMatch» que tiene a Valeria Lynch como miembro del jurado. Antes de que comience con su performance, la vedette le contó a Marcelo Tinelli que la cantante la «tiene de hija».

Al grito de «¡Que jurado te armaste!», Iliana Calabró calificó a cada una de las mujeres que integran la mesa juzgadora del Musical de tus Sueños: «La reina de la belleza, Graciela Alfano; la reina por excelencia, Reina Reech, y la reina madre que me tiene de hija».

Al ver la sorpresa de Marcelo Tinelli ante dicho comentario la ganadora de la primera edición de «Cantando por un sueño» continuó: «Me crió, Marce. ¿No te enteraste?».

Por su parte, Valeria Lunch no quiso emitir declaraciones al respecto y solamente comentó: «Es mejor que los participantes se limiten a participar. Nosotros somos jurado y es mejor que los participantes se limiten a hacer lo que saben hacer». «Y lo que no también», agregó la morocha con una gran sonrisa.

1 comentario en “Iliana Calabró dijo que Valeria Lynch la tiene de hija”

Los comentarios están cerrados.