Velvet Revolver en Argentina

16 de abril de 2007, 1:28pm | Por Jorge

Ayer la banda Velvet Revolver se estuvo presentando en el cuarto día de Quilmes Rock junto a Aerosmith y Evanescence. Hoy estanán en el estadio Pepsi Music (ex Estadio Obras) para anticipar el lanzamiento de su próximo álbum llamado “Libertad”, por que todos los fans de Velvet Revolver y Guns N’ Roses podrán seguir disfrutando de sus ídolos.

Velvet Revolver esta formado por Scott Weiland (voz), Slash (guitarra), Duff McKagan (bajo), Matt Sorum (batería) y Dave Kushner (guitarra). La banda estadounidence se formó en 2002, cuando tres ex integrantes del grupo Guns N’ Roses (Slash, Duff McKagan y Matt Sorum) se unieron para tocar en un concierto a beneficio de Randy Castillo. Los 3 decidieron formar una nueva banda y llamaron a otro de los Guns, Izzy Stradlin, pero él no aceptó la invitación y salieron a buscar nuevos integrantes. Scott Weiland trabajó en Stone Temple Pilots y Dave Kushner en Wasted Youth.

“Livertad” es el segundo álbum de Velvet Revolver, se editará el 28 de Mayo en Argentina. Su primer álbum se llama “Contraband” y ya tienen dos temas en películas, “Set me free” en “Hulk” y “Com on, come in” en “Los cuatro fantásticos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *