Graciela Alfano le recriminó un llamado a Matías Alé

Esta noche se produjo el encuentro más esperado de «El musical de tus sueños», Graciela Alfano se puso cara a cara con Matías Alé. Como era de esperar, el cruce de palabras entre ambos se produjo apenas el actor fue presentado por Marcelo Tinelli en el estudio de «ShowMatch». Antes de que el humorista y […]

Extremista

Graciela Alfano y Matías Alé en Extremista.comEsta noche se produjo el encuentro más esperado de «El musical de tus sueños», Graciela Alfano se puso cara a cara con Matías Alé. Como era de esperar, el cruce de palabras entre ambos se produjo apenas el actor fue presentado por Marcelo Tinelli en el estudio de «ShowMatch». Antes de que el humorista y actor realice su coreografía, la jueza del certamen de comedias musicales le recriminó no haberla llamado cuando su hijo sufrió un brutal accidente que casi le cuesta la vida.

Luego de realizar su ingreso a la pista de baile, Matías Alé aseguró que se encuentra muy bien y enamorado de Silvina Escudero, la morocha que hace cinco meses que logró conquistar su corazón. «Nos conocimos en el verano trabajando en Vedettisima», recordó.

Obviamente, Marcelo Tinelli no tardó en preguntarle respecto a su actual relación con Graciela Alfano, a lo que él respondió: «Muy bien. Creo yo que el año pasado se terminó una relación en el mes de septiembre. Creo yo que terminamos en buenos términos».

«Estaba pensando un poco porque Marcelo vos sabes muy bien que me muevo a partir de lo que siento, realmente pensé que no tenía nada con vos y los dos estamos muy bien en este lugar, los dos tenemos trabajo gracias a Marcelo. Pero ahora que te veo me despiertan otras cosas», dijo Graciela y continuó: «Realmente no voy a poder puntuarte y no voy a pode mirarte si no te digo algo que es lo que me esta molestando. No es al separación porque uno se separa y la vida sigue».

«Tal vez una llamada cuando pasó lo de Francisco en México, que fue muy grave, hubiera estado bien», recriminó Alfano a Alé y afirmó: «Fue una decepción. Fue un disgusto».

Por su parte, el participante de «El Musical de tus Sueños» aprovechó el momento para contarle que la llamó e incluso habló con sus hijos. «No me hagas ninguno de los shows que te conozco muy bien. Simplemente decime ‘esta bien, me equivoqué. Te tendría que haber llamado'», dijo la jueza y continuó: «No me decepciones más de lo que ya tengo en mi corazón. Basta».

«Creo que ella más que nadie sabe quien estuvo durante ocho años con sus hijos», dijo Matías Alé al borde de las lágrimas.

3 comentarios en “Graciela Alfano le recriminó un llamado a Matías Alé”

  1. muy desubicado lo de graciela alfano hacia matias..!! no me parecio el momento adecuado para decirselo ya que podria haber sido fuera del lugar de trabajo…matias es un buen pibe y respetuoso y no se merece que lo traten de esta manera.. te deseo lo mejor y no dejes que te recriminen de esta forma..hacete valer por lo que sos: un gran muchacho que se merece lo mejor…

  2. SUPER DESUBICADA LA «SRA» QUE SE VA A HACER LA EDAD NO VIENE SOLA!!..MATIAS ARRIBA ESE ANIMO NO DEJES QUE TE OPAQUEN!!SUERTE!!

  3. Me parecio totalmente fuera de lugar el reclamo de Graciela a Matias. Las cuestiones personales se Hablan fuera de su trabajo. Ademas quiso victimizarce ella y hacerlo quedar mal a él, me parecio muy bajo de su parte!!! Por otro lado si no es capas de votar por el desarrollo de un actin y si por la presencia de tal o cual persona en el estudio, no deberia ser jurado. Silvina es una persona muy educado y Graciela una resentida!!

Los comentarios están cerrados.