Tinker Bell y el tesoro perdido

El próximo jueves 3 de septiembre se estrena en los cines argentinos «Tinker Bell y el tesoro perdido», la película de Disney Toon Studios que cuenta las aventuras de «Campanita» de antes de convertirse en la fiel compañera de Peter Pan. En esta ocación, la joven hada deberá viajar al norte de las tierras de […]

Extremista

Tinker Bell en Extremista.comEl próximo jueves 3 de septiembre se estrena en los cines argentinos «Tinker Bell y el tesoro perdido», la película de Disney Toon Studios que cuenta las aventuras de «Campanita» de antes de convertirse en la fiel compañera de Peter Pan. En esta ocación, la joven hada deberá viajar al norte de las tierras de Nunca Jamás para arreglar las cosas con su amigo Terence y restaurar la piedra preciosa y el Árbol de polvo de hadas.

En «TinkerBell y el tesoro perdido», Campanita es la elegida para crear el cetro de otoño para la Reina Clarion. Terence, su amigo, se ofrece a ayudarla, pero las adversidades hacen que el hada accidentalmente rompa la piedra mágica que le da al cetro su poder.

Tink deberá emprender un viaje al norte de la Tierra de Nunca Jamás para restaurar la piedra preciosa y a su vez restablecer su amistad con Terence.