Antonio Gasalla y Carlos Perciavalle lloraron juntos

27 de agosto de 2009, 7:15pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Tal como Extremista.com.ar  lo anticipó, Antonio Gasalla recibió anoche a un invitado muy especial en la función número 220 de “Más respeto que soy tu madre” en el Teatro Metropolitan. El mismo no fue otro que Carlos Perciavalle, el gran amigo del humorista argentino con el que compartió varias veces el escenario. Como no podía ser de otra manera, ambos se dieron un fuerte abrazo cuando finalizó la obra y no pudieron evitar dejar caer algunas lágrimas de alegría de sus ojos.

Con más de 5.500 personas por semana y habiendo sido vista por más de 185.000 espectadores, “Más respeto que soy tu madre” se encuentra batiendo records históricos de recaudaciones. Es por esta razón que Carlos Perciavalle no podía dejar de ir al Teatro Matropolitan para disfrutar de la obra teatral que tiene como protagonista a su amigo, Antonio Gasalla.

Al ingresar a la sala teatral para sentarse en la quinta fila central, el público presente recibió a Perciavalle con una fuerte y efusiva ovación que lo hizo sentir el cálido cariño del público argentino que se supo ganar a lo largo de su carrera.

Al verlo en la platea, Gasalla no pudo evitar invitarlo a subir al escenario del Metropolitan y presentarlo como uno de los artistas cómicos más grandes de la historia. Esto provocó una gran emoción en ambos llevándolos a no poder contener las lágrimas de emoción.

Recordemos que a mediados de la década del ’60, Carlos y Antonio revolucionaron el teatro y el humor argentino inventando el género del café concert en nuestro país. A partir de ese momento comenzaron a protagonizar grandes obras como “Help Valentino”, “La mandarina pedal” y “Cosauiemos la cosaquia”, entre otras.

El último espectáculo protagonizado por ambos fue “Gasalla y Perciavalle en Broadway”, el cual abrió la famosa sala teatral porteña en el año 2000 y que llevó de gira a los talentosos artistas durante dos años por diferentes teatros argentinos y uruguayos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *