«El Regreso del Tigre» en el Paseo La Plaza

El próximo miércoles 2 de septiembre llega a la Sala Pablo Neruda del Paseo la Plaza «El Regreso del Tigre«, la obra producida por Javier Faroni y dirigida por Luis Romero que cuenta con la actuación de Luis Brandoni, Patricio Contreras, Florencia Raggi y Celeste Gerez. Con libro de Luis Agustoni cuenta la historia de […]

Extremista

"El Regreso del Tigre" en Extremista.comEl próximo miércoles 2 de septiembre llega a la Sala Pablo Neruda del Paseo la Plaza «El Regreso del Tigre«, la obra producida por Javier Faroni y dirigida por Luis Romero que cuenta con la actuación de Luis Brandoni, Patricio Contreras, Florencia Raggi y Celeste Gerez. Con libro de Luis Agustoni cuenta la historia de un hombre que formó pareja con una mujer que fue abandonada por su marido cuando se enteró que estaba embarazada.

Sinopsis:

Un hombre (Luis Brandoni) se encuentra en pareja con una mujer (Florencia Raggi) que fue abandonada por su marido (Patricio Contreras) cuando este se enteró que estaba embarazada.

Pasado varios años, «El Tigre» regresa para reclamar lo que dejó, esto ocasionará una serie de dilemas, reproches y cuentas pendientes.

A partir del miércoles 2 de septiembre, «El Regreso del Tigre» se estará presentando en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza los miércoles, jueves y viernes a las 20:30, los sábados a las 20:00 y 22:00 y los domingos a las 20:00 horas.

Paseo La Plaza: Av. Corrientes 1660, Buenos Aires.