Amalia Granata: “Ella tiene el anillo y yo una hija”

27 de agosto de 2009, 6:04pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Luego de su boda con Christian Fabbiani, Victoria Vanucci decidió dialogar con “Intrusos en el Espectáculo” para expresar la gran felicidad que siente en este momento. Además, la modelo mostró a las cámaras de América de forma exclusiva su alianza de matrimonio. Minutos después, a punto de entrar al quirófano, Amalia Granata se comunicó telefónicamente con el programa y afirmó: “Ella tiene el anillo y yo una hija, que es lo que ella siempre quiso”.

No hay dudas que el día de hoy es uno de los más felices de Victoria Vanucci y El Ogro Fabbiani. “Feliz, feliz porque es el mejor día de mi vida y lo amo al gordo con toda mi alma”, afirmó la hermosa modelo luego de mostrar su anillo de casamiento a “Intrusos” y de decir “Esto es para vos”.

“Se dio así porque nos queremos y esta todo más que bien. No hay más vuelta que darle… Estaba la idea de casarnos el 18 de diciembre pero decidimos adelantarlo porque nos parecía que faltaba mucho tiempo”, explicó la modelo.

“Mi representante se enteró ayer, mi familia se enteró faltando cuatro días y su familia también”, recordó Victoria aclarando que en solamente seis meses se dio cuenta que El Ogro era el hombre con el que deseaba compartir el resto de su vida.

Obviamente, las preguntas sobre Amalia Granata no tardaron en llegar pero ella se limitó a opinar: “Yo no voy a permitir que nada opaque este día. No me pregunten nada de eso porque no respondí nunca nada de eso y menos en el día de mi boda que estoy muy feliz”. “Nos hubiese encantado que pueda estar la hija de Christian pero la situación es de esta manera”, agregó.

“Me casé porque estoy feliz y no me casé embarazada”, finalizó Victoria Vanucci con una gran sonrisa.

Pero la voz de Amalia no tardó en llegar a “Intrusos en el Espectáculo“. Dado que se contactó telefónicamente minutos antes de ser sometida a una intervención quirúrgica por un fuerte dolor que comenzó a sentir esta misma madrugada. “Se casaron, que sean felices. Yo trato de no meterme”, dijo la blonda.

Comenzando con su charla, Amalia dejó en claro que su hija, Uma, estaría en la boda si no le hubieran mentido. “Le hubiese pedido que le mande una carta documento informativa para que no hayan problemas legales y ella estaría ahí”, comentó y, observando las tomas que se transmitían en vivo desde la fiesta, continuó: “Por las imágenes que están pasando no veo que la extrañen mucho a mi hija. Yo si me estaría casando y no estaría mi hija sería más que evidente la tristeza en mi cara”.

Mientras Amalia Granata emitía sus opiniones respecto a este casamiento, Victoria Vanucci pasó en reiteradas oportunidades frente a la cámara del móvil de América ostentando su alianza de matrimonio. “Ella tiene el anillo, que un día te lo sacas ¿y qué pasó?, Yo tengo una hija que es lo que ella siempre quiso hacer y nunca pudo”, dijo duramente la panelista de “Un mundo perfecto“.

Finalizada la charla telefónica, los “Intrusos” volvieron a hablar con la esposa de Fabbiani, quien luego de decir “No me importa nada. Yo estoy acá feliz” le mandó un mensaje a Granata: “Le mando un besito muy grande, jajaja… un besito para todo el mundo. Felicidad y alegría… eso es de buena gente. Me caso, me caso, estoy re feliz”.

9 opiniones de “Amalia Granata: “Ella tiene el anillo y yo una hija”

  1. damaris

    amalia te re banco.esa vanicci no se q se creee .amalia te re bancoooo mucho sos la mejor .esa vanucci q se deje de romper las pelotas .

    Responder
  2. jason-cba

    amalia es la unica que va de frente
    sin importarle a quien le guste y a quien no!!
    se la re banca, incluso con su hija!
    y en cuanto a la vanucci…
    pobrecita… no sabe lo que viene!!
    y ella se cree la gran tenista!!
    ja
    tengo una amiga que es tenista
    profesional(no como ella)
    y varias veces
    le hizo un doble 6-1!!!
    😆

    Responder
  3. naomi

    ÉSTA VANUCCI SE CREÉ Q SE CASÓ Y YA ESTÁ, POBRECITA,LO Q VA A TENER Q REMAR,ESPEREMOS UNOS AÑOS A VER Q OPINA :cwy:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *