Gaby Álvarez accidentando en Punta del Este

Esta tarde, «Intrusos en el Espectáculo» informó de manera exclusiva que Gaby Álvarez sufrió un gravísimo accidente automovilístico en Punta del Este, en el cual murieron dos personas. Lamentablemente los accidentes suelen ocurrir y ninguno de nosotros estamos exentos de que nos ocurra, eso mismo es lo que le pasó a uno de los relacionistas […]

Extremista

Gaby Álvarez en Extremista.comEsta tarde, «Intrusos en el Espectáculo» informó de manera exclusiva que Gaby Álvarez sufrió un gravísimo accidente automovilístico en Punta del Este, en el cual murieron dos personas. Lamentablemente los accidentes suelen ocurrir y ninguno de nosotros estamos exentos de que nos ocurra, eso mismo es lo que le pasó a uno de los relacionistas públicos más reconocidos de la Argentina.

Gaby viajaba en un auto junto a su amigo Blas, quien en ese momento conducía el vehículo, por la ruta Boyita, zona en la cual varios famosos argentinos, como Marcelo Tinelli, Valeria Mazza y Nicolás Repetto, tienen sus casas de veraneo.

Muy cerca de la casa de Tinelli, el vehículo colisionó con una moto que circulaba por la misma ruta. Este impactó provocó la muerte del conductor de la motocicleta y de su acompañante. Según se informó, las dos personas que murieron en el accidente eran de nacionalidad argentina.

Álvarez y su amigo sufrieron heridas por lo que fueron trasladados al Sanatorio San Carlos y luego de ser atendidos fueron detenidos para averiguar bien lo ocurrido.

Los heridos declararon que mientras viajaban uno de los neumáticos explotó y el conductor perdió el control del vehículo, esto deberá ser comprobado por un perito. Tengamos en cuenta que las leyes de tránsito uruguayas son muy estrictas.

Comprar neumáticos