Sexto Programa de Talento Argentino 2

El día de hoy a las 22:45 horas llega a la pantalla de Telefé una nueva entrega de «Talento Argentino 2«, el ciclo conducido por Mariano Peluffo que recorre el país entero en la búsqueda de artistas, magos, cantantes o aquellos que tengan una habilidad para mostrar. En esta oportunidad se podrá ver a los […]

Extremista

Talento Argentino 2 en Extremista.comEl día de hoy a las 22:45 horas llega a la pantalla de Telefé una nueva entrega de «Talento Argentino 2«, el ciclo conducido por Mariano Peluffo que recorre el país entero en la búsqueda de artistas, magos, cantantes o aquellos que tengan una habilidad para mostrar. En esta oportunidad se podrá ver a los participantes que se presentaron Buenos Aires, Córdoba, Tucumán y en la provincia de Corrientes.

Talento Argentino 2

En el sexto programa de «Talento Argentino 2» se presentarán 26 nuevos números artísticos de los participantes que fueron elegidos en los castings antes de que iniciara el programa.

En este envío conducido por Mariano Peluffo se podrán ver a los participantes que grabaron recientemente en los teatro Premier y 25 de Mayo de Buenos Aires, en el Teatro Real de Córdoba, en el Teatro San Martín de Tucumán y en Teatro Juan de Vera de Corrientes.

«Talento Argentino 2», todos los jueves a las 22:45 horas por Telefe.

27 comentarios en “Sexto Programa de Talento Argentino 2”

  1. NO TE OLVIDES BANDA, Q TUVO Q REPARTIR LAS GANANCIAS, LAS FOTOS DE PAPPARAZI NO SIRVIERON PARA NADA, ERAN TRUCHAS :tongue:

  2. LA VERDAD HAY Q SER VALIENTE Y ARRIESGADO,PORQ UNO CON INTELIGENCIA NO HACE ESOS PROGRAMAS BERRETAS Y TRUCHOS,Y SÍ ,REY DEL BOLUDEO GUIONADO :sick:

  3. No hubo “comedias musicales” porque había que pagar los derechos
    Ahora se entiende. Siempre se habló de “comedias musicales” como el formato creado por la producción de “Showmatch” y en realidad, para poder hacer fragmentos de “Amor sin Barreras”, “Evita” o “Cabaret“, había que pagar derechos. Y muy caros. Aparentemente, según pudo averiguar Laubfal.com, ese fue el motivo de que las “comedias” pasaron a ser “El musical de tus sueños”, con videoclips en los que la figura central es acompañada por un grupo de bailarines. La expectativa era otra y tal vez ese haya sido el motivo por el cual el público no se enganchó hasta ahora del todo con la nueva propuesta.

    qe paso tinelli, te qedaste sin plata? 😆

  4. 😎

    LOS PROGRAMAS DE CHIMENTOS VIVEN DE SAN MARCELO DESDE HACE 20 AÑOS!! :whistle:

    NO HAY PROGRAMA DE ESPECTACULOS EN EL QUE NO SE INVOQUE AL INDISCUTIDO REY DE LA TELEVISION 😉

    😎

  5. 😎

    CLARO, POR QUE EL GRAN MARCELO ES VALIENTE Y SE ARRIESGA!! :w00t:

    NO COMO OTROS QUE QUIEREN IR SOLO UNA VEZ POR SEMANA POR QUE EL CONTENIDO DE SU «PROGRAMA» NO LES DÁ PARA MAS!! :whistle:

    😎

  6. YYYYY MENOS MAL Q LOS PROGRAMAS DE CHIMENTOS LO AYUDAN SINO EL MUSICAL Q DÁ SUEÑO YA NO EXISTIRÍA,HUBIESE PASADO AL SUEÑO ETERNO :sleeping: :sick:

  7. MENOS MAL Q EL MUSICAL Q DÁ SUEÑO :sleeping: VÁ 3 VECES POR SEMANA SINO EN LA 4º SEMANA LO MANDAN A LISTORTA DE REEMPLAZO :cwy:

  8. 😎

    Y LES DEJO COMO EJEMPLO EL PROGRAMA DE JULIAN :sleeping:

    VÁ TODOS LOS DÍAS Y MILAGROSAMENTE ARAÑA LOS 15 PUNTOS 🙁

    😎 😎

Los comentarios están cerrados.