Sexto Programa de Talento Argentino 2

El día de hoy a las 22:45 horas llega a la pantalla de Telefé una nueva entrega de «Talento Argentino 2«, el ciclo conducido por Mariano Peluffo que recorre el país entero en la búsqueda de artistas, magos, cantantes o aquellos que tengan una habilidad para mostrar. En esta oportunidad se podrá ver a los […]

Extremista

Talento Argentino 2 en Extremista.comEl día de hoy a las 22:45 horas llega a la pantalla de Telefé una nueva entrega de «Talento Argentino 2«, el ciclo conducido por Mariano Peluffo que recorre el país entero en la búsqueda de artistas, magos, cantantes o aquellos que tengan una habilidad para mostrar. En esta oportunidad se podrá ver a los participantes que se presentaron Buenos Aires, Córdoba, Tucumán y en la provincia de Corrientes.

Talento Argentino 2

En el sexto programa de «Talento Argentino 2» se presentarán 26 nuevos números artísticos de los participantes que fueron elegidos en los castings antes de que iniciara el programa.

En este envío conducido por Mariano Peluffo se podrán ver a los participantes que grabaron recientemente en los teatro Premier y 25 de Mayo de Buenos Aires, en el Teatro Real de Córdoba, en el Teatro San Martín de Tucumán y en Teatro Juan de Vera de Corrientes.

«Talento Argentino 2», todos los jueves a las 22:45 horas por Telefe.

27 comentarios en “Sexto Programa de Talento Argentino 2”

  1. SIIIIII, AL NENITO LO VISTE EN LA PROPAGANDA,ES UN GENIO CANTANDO, Q SABES VOS, Q TE DELEITAS CON TRUCHOMATCH :cwy:

  2. la del nenito fue hiper actuado tránsito, no se lo creyó ni su mamá, fue el único que lloró, aparte de la rídicula de Catherine que llora siempre.

  3. CASI TODOS SON BUENOS, NO VES EL PROGRAMA,HAY ALGUNOS Q CANTAN TAN BIEN Q TE EMOCIONAN, :kissing: AHHHHHH, ES QUISIERON NOOOOOOO QUICIERON ,ESA FALTA ES DE TERROR :pinch:

  4. si mi amor pasan uno bueno y 100 malas, eso le rinde al programa, cuando quicieron poner solo gente «talentosa» median 15 :whistle:

  5. Q MANERA DE COM. PAVADAS¿SI NO VES TALENTO Q OPINAS? HAY EXCELENTES ARTISTAS ANÓNIMOS, MUCHOS MÁS TALENTOSOS Q LOS CONOCIDOS :angry:

  6. Me da risa como algunos hipocritas critican a Zulmi Lobato y despues alaban a Talento Argentino, donde hay 25 ZUlmi Lobotas :pinch:

Los comentarios están cerrados.