Casamiento de Victoria Vanucci y Christian Fabbiani

27 de agosto de 2009, 4:50pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Victoria Vanucci y El Ogro Fabbiani en Extremista.com.arEl día de hoy, Victoria Vanucci y Christian “El Ogro” Fabbiani finalmente decidieron sellar su amor en el Registro Civil de Ituzaingó contrayendo matrimonio. Luego de la ceremonia que contó con la presencia de familiares y amigos íntimos, la bella modelo de Leandro Rud, el delantero de River Plate y los invitados de la ceremonia disfrutaron de un almuerzo en el Restaurante La Caballeriza del Parque Leloir de la Provincia de Buenos Aires.

Desde que comenzaron su romance, Victoria Vanucci y El Ogro Fabbiani se dieron cuenta que estaban hechos el uno para el otro por lo que el casamiento era solamente una cuestión de tiempo.

Una semana atrás, la pareja decidió ponerle fecha a su tan esperada boda y fue la madre de la modelo quien se encargó de organizar la misma. Finalmente, la unión se realizó este mediodía en el marco de una ceremonia que se suponía que sería privada hasta que Amalia Granata se encargó de difundirla en “Un mundo perfecto“, ciclo de América en el que ella trabaja como panelista.

Cabe destacar que durante el casamiento, Fabbiani se sorprendió cuando la jueza que oficializaba la ceremonia leyó la edad de Vanucci.

Recordemos que los compromisos laborales de Victoria y El Ogro imposibilitan que ambos puedan salir de luna de miel en este momento. Sin embargo, la noche de bodas la disfrutarán en un lujoso hotel del barrio porteño de Recoleta.

4 opiniones de “Casamiento de Victoria Vanucci y Christian Fabbiani

  1. marce_1965

    Jorge Rial “HOMBRE”
    Ogro Fabiani hombre 0
    RIAL TE AMAMOS AL IGUAL QUE A TU FAMILIA.
    Trabajo en Los Polvorines. Se donde vivis,alguna vez me gustaria conocerte,seria un honor,es una regaleria. Besotes a tu Flia. y a vos. Marcela. :biggrin:

    Responder
  2. Emius

    Veremos cuanto dura esto. Este muchacho no sirve para estar ”enganchado” mucho tiempo. Amalia fue piola.No se casó.

    Responder
  3. naomi

    MEJOR PONETE LAS PILAS EN JUGAR BIEN EN RIVER,Q EN CUALQUIER MOMENTO TE DAN UNA PATADA DONDE TERMINA LA ESPALDA Y LA STAR,SE VA A QUERER MATAR :unsure:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *