El vestido de Juanita Viale en los Martín Fierro 2008

El día de hoy, Cora Debarbieri informó en «Intrusos en el Espectáculo» que el hermoso vestido que llevó Juanita Viale a la entrega de los Premios Martín Fierro a la producción 2008 tenía una historia particular. El diseño de Carolina Herrera fue adquirido por la joven actriz para la boda que tenía planeada con Gonzalo […]

Extremista

Juanita Viale en Extremista.comEl día de hoy, Cora Debarbieri informó en «Intrusos en el Espectáculo» que el hermoso vestido que llevó Juanita Viale a la entrega de los Premios Martín Fierro a la producción 2008 tenía una historia particular. El diseño de Carolina Herrera fue adquirido por la joven actriz para la boda que tenía planeada con Gonzalo Valenzuela, el actor chileno con quien mantuvo una relación que dio como fruto el nacimiento de Silvestre, su primer hijo.

A mediados del año pasado, Juana Viale y Gonzalo Valenzuela anunciaron que deseaban casarse, pero por los inconvenientes que tuvieron con la salud de Silvestre debieron posponer el casamiento.

Corita Debarbieri comentó hoy en «Intrusos» que el vestido largo, blanco y con una cinta violeta de Carolina Herrera que llevó a la entrega de los Martín Fierro 2008 fue el que adquirió para la boda, que luego se suspendió cuando terminaron con la relación.