Participar en Síntesis para estar en la presentación de Chayanne

Participar en Sintesis para estar en la presentación del nuevo disco de Chayanne, En Todo Estare.

Extremista

El lunes 25, el intérprete de «Lo dejaría todo» editará un nuevo álbum, el cual llevará como título «En todo estaré». Apoyando este lanzamiento, el noticiero de la medianoche de El Trece conducido por Mario Massaccesi, José Bianco, Rifle Varela, Eddie Fitte y Beba Pérez Caressi posee un interesante concurso. En este artículo contamos la forma de participar en Síntesis para estar en la presentación del disco de Chayanne.

El concurso de Síntesis en Twitter tiene como premio presenciar la presentación del nuevo disco de Chayanne. Por lo cual, los interesados en participar deben contar con una cuenta en dicha red social, seguir el perfil del noticiero (@Sintesis_13) y darle retweet a a un post publicado el 14 de agosto que muestra la portada del álbum, el cual se encuentra insertado en este mismo artículo.

«En todo estaré» se trata del disco número 15 del cantante puertorriqueño, el cual saldrá a la venta en dos ediciones (una con 11 temas y otra deluxe con bonus tracks). Antes de este trabajo que tendrá la colaboración del colombiano Estéfano, el venezolano Franco De Vita y el puertorriqueño Yandel, él editó hace dos año «A solas con Chayanne», su segunda placa grabada en vivo en el Auditorio Nacional en la ciudad de México DF.

El primer corte de difusión de «En todo estaré» fue «Humanos a Marte». Tras el éxito de dicha canción, él lanzó este mes su segundo sencillo, «Tu respiración».