Noel Schajris en Quality Espacio de Córdoba

El 02/10/2014 se disfrutará de Noel Schajris en Quality Espacio. Los tickets se pueden sacar por www.Ticketek.com.ar.

Extremista

Tal como indica la agenda de su serie de conciertos, el 02/10/2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Noel Schajris en Quality Espacio. Sobre el escenario, el artista hará la presentación su álbum «Verte nacer», el cual fue publicado por Sony Music en el mes de marzo pasado. Las entradas para este recital en Córdoba se pueden comprar por Internet por medio de www.Ticketek.com.ar con localidades que van de 300 a 500 pesos.

Noel Schajris se presentará en Quality Espacio con el fin de deleitar al público cordobés con versiones en vivo de los temas que forman parte de Verte nacer. Dicho trabajo discográfico producido por su intérprete, Sebastian Krys, Justin Gray, Rafael Arcaute y Andrés Torres cuenta con 16 canciones, entre las cuales está el corte «Cuando amas a alguien».

Además, el repertorio interpretado por el compositor y cantante no dejará de lado «Amarte una vez mas» ni ninguno de sus canciones más populares.

Los precios de los tickets para Noel Schajris en Quality Espacio son los siguientes: Super Premium: $500 + $50 (Cargo por servicio de Ticketek Argentina). Premium: $450 + $45. Diamante: $400 + $40. Platinum: $350 + $35. Gold: $300 + $30. Silver: $250 + $25. Pullman A y B: $300 + $30.


Noel Schajris en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.Ticketek.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías.