Noel Schajris en Quality Espacio

El sitio www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Noel Schajris 2014 en Quality Espacio de Córdoba.

Extremista

El 02/10/2014, el artista se encargará de hacer vibrar al público cordobés con sus temas. A lo largo de dicho concierto, el compositor y cantante presentará «Verte nacer», su último álbum, y realizará un repaso por sus grandes éxitos. Las entradas para Noel Schajris en Quality Espacio de Córdoba se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar con localidades que van de 300 a 500 pesos.

Noel Schajris está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Verte nacer», trabajo discográfico editado en el mes de marzo pasado. Como estipula la agenda de dicho tour, el ex líder de Sin Bandera tocará en Quality Espacio, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Verte nacer» contiene 16 canciones, entre los cuales está el corte de difusión «Cuando amas a alguien». El trabajo discográfico editado por Sony Music fue grabado entre los años 2012 y 2013 bajo la producción de su intérprete, Sebastian Krys, Justin Gray, Rafael Arcaute y Andrés Torres.

Los precios de las entradas para Noel Schajris en Quality Espacio son los siguientes: Super Premium: $500 + $50 (Cargo por servicio de Ticketek Argentina). Premium: $450 + $45. Diamante: $400 + $40. Platinum: $350 + $35. Gold: $300 + $30. Silver: $250 + $25. Pullman A y B: $300 + $30.

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.Ticketek.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.