Noel Schajris presentará «Verte nacer» en Córdoba

Noel Schajris tocará en Quality Espacio de Córdoba el jueves 2 de octubre de 2014.

Extremista

El próximo jueves 2 de octubre de 2014, Noel Schajris se presentará en Quality Espacio de Córdoba, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Tour Verte Nacer 2014». En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, el ex líder de Sin Bandera se encargará de hacer brillar temas como «Cuando amas a alguien», perteneciente a «Verte nacer».

Noel Schajris se presentará en vivo en Córdoba. La cita es en Quality Espacio el jueves 2 de octubre de 2014. Las entradas para el evento están disponibles en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

En el mes de marzo pasado, el ex líder de Sin Bandera editó «Verte nacer», disco grabado entre los años 2012 y 2013. El trabajo cuenta con la producción de su intérprete, Sebastian Krys, Justin Gray, Rafael Arcaute y Andrés Torres bajo el sello de Sony Music. Un corte de difusión del mismo es «Cuando amas a alguien».

Palpitando el concierto de Noel Schajris, el público cordobés se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el concierto de Noel Schajris en Córdoba se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 300 a 500 pesos.