Videos en YouTube de Noel Schajris palpitan su show en Córdoba

Videos en YouTube de Noel Schajris palpitan su espectáculo en Quality Espacio de Córdoba 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 02/10/2014, se podrá disfrutar de Noel Schajris en Quality Espacio de Córdoba. En dicho espectáculo, el ex líder de Sin Bandera presentará su disco «Verte nacer» y hará un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El espectáculo de Noel Schajris en Quality Espacio ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores del compositor y cantante se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario cordobés, el artista presentará Verte nacer, su último trabajo discográfico. El mismo cuenta con la producción de su intérprete, Sebastian Krys, Justin Gray, Rafael Arcaute y Andrés Torres, fue grabado entre los años 2012 y 2013 y editado en el mes de marzo pasado por Sony Music. Éste cuenta con 16 canciones, estando incluido el corte «Cuando amas a alguien».

También, el repertorio de Noel Schajris en Córdoba no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Amarte una vez mas».

Los precios de las entradas para Noel Schajris en Quality Espacio van de 300 a 500 pesos. Los tickets se pueden comprar en puntos de venta habilitados.