Amalia Granata no deja a su hija ir a la boda de su padre

Luego de que Primiciasya.com informe sobre el casamiento de Victoria Vanucci y Christian Fabbiani, Amalia Granata decidió romper el silencio en «Un mundo perfecto» para dar la dirección en la que se realizará la ceremonia. Horas más tarde, la blonda debió ser internada por presentar un cuadro de apendicitis. Mientras le realizan exámenes médicos, en […]

Extremista

Luego de que Primiciasya.com informe sobre el casamiento de Victoria Vanucci y Christian Fabbiani, Amalia Granata decidió romper el silencio en «Un mundo perfecto» para dar la dirección en la que se realizará la ceremonia. Horas más tarde, la blonda debió ser internada por presentar un cuadro de apendicitis. Mientras le realizan exámenes médicos, en una charla con Mariano Colly, periodista del portal que dio a conocer la noticia; ella afirmó que no le permite a su hija ir a la boda.

Los actuales dolencias de Amalia Granata no solamente son físicas ya que ella le aseguró a Mariano Colly, periodista de Primiciasya.com, que se encuentra muy dolida por haber sido víctima de un engaño, el cual tiene relación nada más y nada menos que con el casamiento de Victoria Vanucci y Christian «El Ogro» Fabbiani.

Indignada, Amalia contó que la madre del Ogro se contactó con ella para pedirle que el día de hoy deje a su hija ir con ellos a un cumpleaños en un pelotero. Sin embargo, como no es habitual que el futbolista saque a Uma un día jueves, ella comenzó a realizar una investigación que derivó en la verdadera información, que no es otra que en realidad todo se trata del casamiento del padre de la pequeña.

«La nena no le corresponde ir con su papá hoy, y ya te digo, si no se hubiesen basado en una mentira como la que me hicieron, si me hubiesen hablado de frente y explicado cómo eran las cosas, sin ningún problema Uma hubiera estado con su papá», afirmó Granata.

De esta manera, la pequeña Uma no podrá estar junto a su papá en uno de los momentos más importantes en la vida del jugador de fútbol.

Cabe destacar que luego de la ceremonia en el registro civil, el cual debió de ser cambiado luego de que Amalia Granta de al aire la dirección, la pareja celebrará en una exclusiva fiesta de casamiento. Sin embargo, los diferentes compromisos laborales de ambos los obliga a que la luna de miel deba de esperar un tiempo.