Entradas para Noel Schajris en el Teatro Opera Allianz

Ticketek.com.ar vende las entradas para Noel Schajris en el Teatro Opera Allianz con localidades que van de 200 a 600 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su gira Tour Verte Nacer 2014, el 4 de octubre de 2014, el compositor y cantante se presentará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho show, el artista deleitará al público con su música sin dejar de lado «Verte nacer», su más reciente trabajo publicado el 25 de marzo. Es posible comprar las entradas para Noel Schajris en el Teatro Opera Allianz en el portal Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Noel Schajris ha elegido el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Verte nacer». Dicho trabajo discográfico fue grabado entre 2012 y 2013 bajo la producción de su intérprete, Sebastian Krys, Justin Gray, Rafael Arcaute y Andrés Torres y publicado el 25 de marzo. El mismo cuenta con 16 tracks, dónde está el corte de difusión «Y no fue suficiente».

Aparte, el repertorio del ex líder de Sin Bandera en el Opera Allianz no dejará de contar con «Amarte una vez mas» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Noel Schajris y su música.

Los precios de las entradas de Noel Schajris en el Opera Allianz van de 200 a 600 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en el portal Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.