Videos de Noel Schajris palpitan su concierto en el Teatro Opera

Videos en YouTube de Noel Schajris palpitan su concierto en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, sábado 4 de octubre de 2014, se podrá disfrutar de Noel Schajris en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires. En dicho concierto, el ex líder de Sin Bandera presentará su trabajo «Verte nacer» y hará un repaso por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El concierto de Noel Schajris en el Opera Allianz ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores del compositor y cantante se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario argentino, el artista presentará Verte nacer, su último álbum. El mismo cuenta con la producción de su intérprete, Sebastian Krys, Justin Gray, Rafael Arcaute y Andrés Torres, fue grabado entre 2012 y 2013 y publicado el 25 de marzo por Sony Music. Éste está conformado por 16 pistas, estando incluido el corte de difusión «Y no fue suficiente».

Además, el repertorio de Noel Schajris en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Amarte una vez mas».

Los precios de las entradas para Noel Schajris en el Opera Allianz van de 200 a 600 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en boleterías habilitadas.