Sorteo PROCREAR de ANSES para viviendas en Tigre

Diego Bossio indicó que próximamente se realizará el sorteo PROCREAR de ANSES para viviendas en Tigre.

Extremista

Esta semana, Diego Bossio, Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, recorrió la obra del Desarrollo Urbanístico del Barrio Rincón de Milberg. Debido al avanzado grado de avance de dicho proyecto, la página oficial de la ANSES indicó que en los próximos días se anunciará la fecha del primer sorteo PROCREAR para viviendas en Tigre. Por lo cual se recomienda que los interesados se inscriban para el mismo en www.anses.gov.ar.

Las personas que se han anotado en PROCREAR sin contar con un lugar en el cual construir sus casas tendrán buenas noticias pronto dado que próximamente se comenzarán a realizar los sorteos para los créditos sin terreno. Todo indica que una de las primeras localidades en las cuales se otorgarán viviendas destinadas a dichos préstamos será Tigre.

En dicho municipio de la Provincia de Buenos Aires se están construyendo un total de 693 hogares con una inversión de $343,7 millones. De las cuales 442 corresponden a los Desarrollos Urbanísticos PRO.CRE.AR, en los cuales se realiza un buena aprovechamiento del terreno fiscal.

El martes pasado por la mañana, Diego Bossio visitó la obra del Desarrollo Urbanístico del Barrio Rincón de Milberg. Allí, él recalcó que le impresionó el grado de avance e indicó que en la misma se construyen 442 hogares, lo cual implica una inversión de 300 millones de pesos para el organismo previsional dando trabajo a 600 obreros.


Video en YouTube con la recorrida de Diego Bossio del Desarrollo Urbanístico de Tigre.

Recordemos que los interesados en inscribirse al sorteo PROCREAR para viviendas en Tigre deben completar el formulario de registro de ANSES que se encuentra en www.anses.gov.ar. Dentro de dicho portal es necesario dirigirse al micrositio dedicado al Programa de Crédito Argentino del Bicentenario e ingresar a la sección dedicada a los Desarrollos Urbanísticos.