Anotarse para jugar a Preguntados con Susana Giménez – www.telefe.com/susana/

13 de agosto de 2014, 8:57pm | Por Jorge

Anotarse para jugar a Preguntados con Susana Gimenez mediante la pagina www.telefe.com/susana/.

El día de hoy, la Diva de los Teléfonos daría comienzo a un nuevo juego, el cual consistirá en una adaptación televisiva de la famosa aplicación creada por Máximo Cavazzani. Los interesados en anotarse para jugar a Preguntados con Susana Giménez deben visitar la página oficial del programa (www.telefe.com/susana/) y completar el formulario de registración, el cual requiere que se indiquen los niveles de estudio cursados.

Preguntados y Susana Gimenez

El nuevo juego de Susana Giménez se trata de “Preguntados“, la famosa aplicación desarrollada en la República Argentina. Debido a la repercusión que la misma tiene en ortos países, esta es traducida a distintos idiomas y permite que el usuario seleccione su país de residencia, lo cual permite que el sistema muestre preguntas relacionadas a su región geográfica.

El juego consiste en una trivia dividida en seis categorías: entretenimientos, arte, ciencia, geografía, historia y deporte. Cada tres respuestas correctas, el jugador tiene la oportunidad de ir por un personaje, el cual gana respondiendo acertadamente una incógnita relacionada a él.

Si bien en un primer momento la idea de la producción es que jueguen con la diva desde sus hogares, los concursantes estarán en el estudio. esto es para evitar que ellos busquen las respuestas correctas por Internet.

En su pasado programa, Susana Giménez reveló cuál será el premio de Preguntados. Por cada personaje que el participante logre conseguir, él ganará diez mil pesos en efectivo. Además habrán impresionantes viajes en crucero en juego.

Para anotarse en “Preguntados” es necesario ingresar a la página oficial de Susana Giménez (www.telefe.com/susana). Dentro del sitio hay un formulario de registro, en el cual se deben colocar todos los datos personales del jugador y adjuntar una foto.

109 opiniones de “Anotarse para jugar a Preguntados con Susana Giménez – www.telefe.com/susana/

  1. ADRIANA

    DISCULPE PERO NO SE DONDE PREGUNTAR:RECIBI UN MENSAJE DE TEXTO EL DIA 10-10-2014-.QUE HABIA GANADO UN VW FOX CERO KM-QUE MI LINEA HABIA SIDO ELEJIDA POR LA SEÑORA SUSANA GIMENEZ-
    YO ME CONTACTE CON EL NUMERO QUE FIGURABA PARA HACER EL TRAMITE DEL AUTOMOTOR -COMO PUEDO COMUNICARME CON USTEDES PARA SABER BIEN SOBRE ESTE MENSAJE-GRACIAS-

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *