Plan Mi Moto, créditos del Banco Nación para comprar motos

Plan Mi Moto, creditos del Banco Nación para comprar motos nuevas fabricadas en el país.

Extremista

Debido al éxito que ha tenido el programa PROCREAUTO que permite comprar autos en cuotas con tasas de interés convenientes, el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner lanzó el Plan Mi Moto. El mismo consiste en créditos del Banco Nación para la compra de motos nuevas de fabricación nacional. Dichos préstamos personales financian hasta el la totalidad del precio del vehículo. Los precios y modelos están publicados en www.bna.com.ar.

Creditos Mi MotoLos créditos Mi Moto del Banco Nación permiten financiar hasta el 100% de la compra de una unidad fabricada en nuestro país con un tope de 15.000 pesos. Éstos son cancelables en hasta 40 meses con tasa fija, la cual es menor para los clientes de la entidad bancarias que cobren su sueldo de la Administración Pública Nacional o Provincial.

Entre los requisitos del Plan Mi Moto se encuentra que la edad de la persona para la fecha prevista para cancelar la totalidad del préstamo personal no supere la edad jubilatoria (60 para las mujeres y 65 para los hombres).

Tabla con tasas de interes
Tabla con las tasas de interés del plan.

La lista de las marcas de motos que se pueden comprar con este programa de préstamos es Akan, Appia, Motos Cerro, Beta, Corven, Brava, Keller, Jawa, Ghiggeri, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Lucky Lion, Suzuki, Marwen, Maverick, Guerrero, Okinoi, Yamaha y Zanella.

Los precios de las motos habilitadas para ser compradas con estos créditos del Banco Nación se dividen por región. Los mismos pueden ser consultados en la página www.bna.com.ar.

4 comentarios en “Plan Mi Moto, créditos del Banco Nación para comprar motos”

  1. hola necesito saber si todavía Está lo de las motos en cuotas tenia ganas de el cg 150 honda gracias

Los comentarios están cerrados.