Gabo Usandivaras confirmó que le cedió su idea a Miriam Lanzoni

En Este es el Show, Gabriel Usandivaras confirmó que le cedió a Miriam Lanzoni el cubo de Mariano Rabade para Bailando 2014.

Extremista

Esta tarde, el programa de «Este es el Show» se centró en la polémica que desató anoche Marcelo Polino cuando reveló que la coreografía que realizaron Miriam Lanzoni y Maxi D’Iorio fue una idea de Gabriel «Gabo» Usandivaras Carrizo. Hace instantes, desde un móvil a cargo de Nicolás Magaldi, el actual soñador de Lizy Tagliani confirmó lo dicho por el juez de «Showmatch» pero aclaró que él dio permiso a la pareja para que realice dicha performance.

Maxi Diorio y Miriam Lanzoni

Maxi DIorio [imagen]«La coreografía la armó Valeria, la coach, porque hubo un cambio de bailarín pero la propuesta era mía. De hecho, el aparato que usaron, el cubo me lo facilita mi profesor Mariano Rabade», afirmó Gabo Usandivaras. Además, él contó que cuando se le cambió la pareja le preguntaron si se quería llevar la idea pero consideró que eso sería jugarle una mala pasada a la producción y a la coach, dado que ya estaba toda la puesta en escena, el diseño de las pantallas y el maquillaje listo.

«La propuesta fue mía», recalcó y, si bien dejó en claro que estaba todo bien, confesó que le hubiera gustado que Miriam Lanzoni hubiera reconocido su trabajo cuando Nacha Guevara elogió la idea.

Por otro lado, Gabriel Usandivaras Carrizo reveló que Maxi D’Iorio, quien es su amigo, lo llamó por teléfono apenas recibió la propuesta de reemplazarlo en «ShowMatch». El es soñador de Karina Jelinek no quería aceptar el trabajo si con eso Gabo se quedaba sin trabajo.

Un dato a tener en cuenta es que Nicolás Magaldi ha tenido un problema anoche con un hombre llamado Jorge que le indicaron que era el guardaespaldas de Miriam Lanzoni. Esta persona que finalmente le confirmaron a Connie Ansaldi que es el plomero de Alejandro Fantino le interrumpió el paso cuando él intentó hacerle una nota a la participante de «Bailando por un Sueño 2014» una vez que finalizó su primer performance con Maxi D’Iorio.