Fran Mariano quiere ponerse Metacrilato con el Dr. Anibal Lotocki

En El Diario de Mariana, Fran Mariano afirmó que quiere inyectarse metacrilato en los glúteos con el Dr. Anibal Lotocki.

Extremista

El Metacrilato es un acrílico que en algunos países como Argentina está permitido usarse en tratamientos estéticos sin cirugía para generar volumen y en el último tiempo estuvo en el ojo de la polémica por los problemas de salud que esto le estaría generando a Silvina Luna. Esta tarde en «El Diario de Mariana«, Fran Mariano, ex fanático de Graciela Alfano, afirmó que desea inyectárselo en los glúteos con el Dr. Anibal Lotocki.

Fram Mariano contó en «El Diario de Mariana» que hace como cuatro años que se inyecta Metacrilato en la cara. Si bien está conforme con los resultados, se quejó de que no tiene sensibilidad ni en el mentón ni en la nariz.

El ex fan de Graciela Alfano comentó que se hizo una cirugía estética en los glúteos con otro doctor, y las prótesis de siliconas le están trayendo molestias. Entre otras cosas afirmó que siente como que se está sentando sobre dos Bombuchas (Globos pequeños llenos de agua) y para sorpresa de todos aseguró que se las puede girar.

Es por esto que Fran Mariano está pensando en sacarse las prótesis y ponerse Metacrilato con el Dr. Lotocki.

Virginia Gallardo, presente en el estudio de Canal 13, volvió a contar su caso para evitar que Fran Mariano hiciera algo que muchos consideran que es muy peligroso. Si bien la ex participante de Bailando por un Sueño solo tiene molestias menores, recordó los serios problemas de salud que está teniendo Silvina Luna por usar este producto.

Fran Mariano señaló que todo es una movida de prensa, dado que solo tienen problemas las famosas y no la gente común que utiliza Metacrilato. Virginia destacó que solo son públicos los problemas de los mediáticos, pero que hay mucha gente con problemas, algunos mínimos y otros graves como los de Silvina Luna o la modelo chilena que murió.

Por otro lado, Fran Mariano comentó que se hizo una cirugía plástica en una clínica prestigiosa y le quedó una cicatriz horrible y no tiene ombligo, por lo que en este momento estaría depositando toda su confianza en el Dr. Aníbal Lotocki.

Cabe señalar que a pesar de las acusaciones, el Dr. Lotocki no tiene ninguna denuncia por mala praxis y de acuerdo a Fran Mariano lo que le inyecta está aprobado por el ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica). Sin embargo muchos profesionales recomiendan no utilizar Metacrilato y utilizar en su lugar grasa propia sacada de otra parte del cuerpo.