Video de la inundación en hospital de Nebraska, Estados Unidos

Video en YouTube de la inundación en el Hospital del Buen Samaritano de Kearney, Nebraska, Estados Unidos.

Extremista

El día sábado la zona norte de Estados Unidos de América sufrió intensas lluvias que produjeron graves inundaciones, las cuales se cobraron al menos la vida de una mujer que sufrió un paro cardíaco al verse rodeada de agua en su auto en Detroit. En YouTube se ha viralizado un video en el que se puede ver el torrente de agua ingresando en el Hospital del Buen Samaritano de Kearney, el cual de todas maneras siguió funcionando.

Las intensas lluvias del fin de semana en Estados Unidos provocaron grandes inundaciones. En Detroit una mujer falleció de un paro cardíaco cuando las aguas rodearon su vehículo.

En Nebraska, sorprenden las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del Hospital del Buen Samaritano de Kearney.

Las imágenes subidas a YouTube se puede ver un torrente de agua ingresando a la sala de espera del Hospital del Buen Samaritano al mejor estilo de la película «El día después de mañana».

El agua se había acumulado en el acceso del edificio, y tras ceder las puertas el agua ingresó violentamente. Contando los sótanos inundados, se difundió que hubo hasta 9 metros de agua.

Cabe señalar que si bien muchos pacientes fueron trasladados a otros hospitales, el Buen Samaritano de Kearney no dejó de atender a sus pacientes.


Video en YouTube de la inundación en el Hospital de Kearney, Nebraska.