Sacar la Tarjeta SUBE gratis en Tecnópolis con PROGRESAR

Los jovenes PROGRESAR pueden sacar la Tarjeta SUBE gratis en Tecnopolis de miércoles a domingo en el stand de ANSES.

Extremista

La ANSES continúa incorporando servicios a los beneficiarios de sus prestaciones. De ahora en más, los jóvenes de entre 18 y 24 años de edad que estén registrados en PROGRESAR tienen la oportunidad de sacar la Tarjeta SUBE gratis en Tecnópolis. Para realizar el trámite, los estudiantes deben acercarse de miércoles a domingos, horario de 12 a 20 horas, al stand que posee el organismo previsional a cargo de Diego Bossio en el predio.

El único requisito que poseen los estudiantes PROGRESAR para obtener la Tarjeta SUBE gratis en Tecnópolis es dirigirse al stand en los días y horarios indicados con su Documento Nacional de Identidad (DNI). Obviamente, dicha tramitación es sencilla y personal, lo cual significa que no puede ser realizada por una tercera persona.

Al igual que los jubilados y los pensionados, los jóvenes que reciben dicha prestación pagan una tarifa diferencial al momento de viajar en trasporte público.

Para inscribirse en ProgREsAr, los jóvenes tienen que tener entre 18 y 24 años de edad, demostrar que estudian en una institución educativa contemplada por el programa y no contar con ingresos mensuales superiores al salario mínimo vital y móvil. El registro al programa se realiza completando el Formulario PS 2.77 (Acreditación e inscripción de escolaridad) que se puede descargar e imprimir de la página oficial de la ANSES.

Recordemos que el stand de ANSES en Tecnópolis invita a todas las familias a disfrutar de Mundo PROCREAR. Esto consiste en un emulador en el cual los grupos familiares pueden solicitar créditos ficticios al Banco Hipotecario, construir sus viviendas de forma virtual y ver las casas terminadas en forma de realidad aumentada.