Buenos Aires IN

El fin de semana pasado la elegancia y la seducción se unieron en el «Buenos Aires IN», el cual tomó lugar en la disco Alsina 940 con el fin de ayudar a la Fundación Por el Arte hacia la Vida. El glamoroso evento que incluyó belleza con un despampanante desfile de Revista Hombre y la […]

Extremista

Buenos Aires IN Red Carpet Fashion Show en Extremista.comEl fin de semana pasado la elegancia y la seducción se unieron en el «Buenos Aires IN», el cual tomó lugar en la disco Alsina 940 con el fin de ayudar a la Fundación Por el Arte hacia la Vida. El glamoroso evento que incluyó belleza con un despampanante desfile de Revista Hombre y la mejor música a cargo de destacados DJs, contó con la participación de las modelos de la agencia LAM Models: Natalie Weber, Valeria Degenaro, Florencia Tesouro, Andrea Estévez y Virginia Gallardo.

Luego del éxito del 13 de junio en Alsina 940, Buenos Aires IN volvió a realizar un evento en dicha disco porteña. De esta manera, el sábado pasado por la noche se reunieron las celebridades de nuestro país en el marco de un desfile que estuvo organizado por LAM Models y Revista Hombre.

Cabe destacar que, tal como Extremista.com informó, Natalie Weber tenía planeado disfrutar de unas románticas vacaciones junto a su novio pero sus ganas de colaborar con la Fundación Por el Arte hacia la Vida la llevaron a suspenderlas luego de ser convocada para dicho evento.

Fotos del desfile de Revista H e invitados de Buenos Aires IN:

Fotos de Nataly Weber Fotos de Valeria Degenaro Fotos de Vanina Escudero Fotos de Ricardo Fort y Violeta Lore Fotos de Claudia Segura Fotos de Florencia Tesouro en Bs As IN

Fotos de Vanina Escudero y Waldo