Miriam Lanzoni y Maxi D’Iorio fueron ángel y demonio

Al ritmo de Evanescence, Miriam Lanzoni y Maxi DIorio bailaron ritmo libre en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este martes 12 de agosto, Miriam Lanzoni y Maximiliano D’Iorio se lucieron bailando «Call me when you’r sober» de Evanescence en el Ritmo Libre de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la octava ronda del concurso la pareja realizó su coreografía colgados de un cubo y luego de la performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 21 puntos.

Miriam Lanzoni recordó que fue la producción la que decidió cambiarle el bailarín y señaló que no lo dejó sin trabajo, dado que fue un reemplazo, incorporando a Maxi D’Iorio cuya bailarina se había ido y le endosaron a Gabo Usandivaras a Lizy Tagliani.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Miriam y Maxi que bailaron al ritmo de Evanescence con un look de demonio y ángel.

Miriam Lanzoni y Maximiliano D’Iorio: 9+?+9+3 = 21+?

  • Nacha Guevara: Considera que es muy difícil lo que hicieron, por lo que celebró el riesgo que se tomaron. Vio mucha sincronización y disociación. Destacó la confianza que se tienen el uno con el otro, porque de otra manera no lo hubieran logrado. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Siempre supo que Miriam Lanzoni era la más salvaje, que si bien se domestica se vuelve cada vez más lanzada. Le pareció que se comía a Maxi D’Iorio, porque él hace destreza y ella ni es bailarina. Elogió la estética. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Vio mucho talento. Le dolió no verlo con Gabriel Usandivaras. De todas maneras se alegra de volver a tener en la pista a Maxi D’Iorio. Celebró el empeño de Miriam Lanzoni. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Fue un poco difícil votar a esta pareja porque la idea de esta performance fue de Gabo Usandivaras. La coach destacó que Gabriel estaba de acuerdo con que Miriam y Maxi lo hagan. La nota fue un 3. (partió la nota por la mitad).