Boda de Victoria Vanucci y Christian «El Ogro» Fabbiani

Luego de unos intensos meses de noviazgo, Victoria Vanucci y Christian «El Ogro» Fabbiani habrían decidido pasar por el altar. Según confirma el portal Primiciasya.com, el futbolista de River Plate y la modelo perteneciente al staff de la agencia de Leandro Rud contraerán matrimonio el día de hoy en una boda privada a la que […]

Extremista

Luego de unos intensos meses de noviazgo, Victoria Vanucci y Christian «El Ogro» Fabbiani habrían decidido pasar por el altar. Según confirma el portal Primiciasya.com, el futbolista de River Plate y la modelo perteneciente al staff de la agencia de Leandro Rud contraerán matrimonio el día de hoy en una boda privada a la que asistirán solamente sus allegados. De esta manera, la feliz pareja pondrá un broche de oro al romance que comenzó en el canal de noticias C5N.

Christian «El Ogro» Fabbiani cayó rendido ante los encantos de Victoria Vanucci durante una interesante entrevista que el futbolista le concedió a la modelo para su programa en C5N, «Ver«.

A partir de dicho momento comenzaron a correr una serie de chimentos que los relacionaban sentimentalmente, los cuales no tardaron en ser confirmados por los propios protagonistas de esta hermosa historia de amor.

Al ver que finalmente había encontrado a su media naranja, El Ogro le propuso casamiento a Victoria en el mes de mayo de este año.

Tres meses después, y a pesar de todos las críticas que Amalia Granata hizo sobre la pareja, los tortolitos unirán sus vidas contrayendo matrimonio en el marco de una boda que se encontrará alejada de cualquier tipo de escándalo mediático.

Recordemos que hace muy poco tiempo se rumoreó que Victoria Vanucci se encontraba embarazada y fue Christian Fabbiani quien se encargó se alimentar dichos comentarios realizando un gesto con sus manos. Desgraciadamente, esta información fue desmentida por la misma modelo, quien aseguró que los análisis le dieron negativo.

Fuente: PrimiciasYa.com

1 comentario en “Boda de Victoria Vanucci y Christian «El Ogro» Fabbiani”

  1. UNA GRANATA SORPRESA !!
    SE COMENTA QUE EL DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE EN SOBREMONTE DE MAR DEL PLATA, DESFILA PARA LA MARCA TURMALINA VICTORIA VANUCCI.
    LA SORPRESA ES QUE CERRARIA EL DESFILE AMALIA GRANATA…

Los comentarios están cerrados.