Aníbal Pachano y Laurita Fernández bailaron «Chicago»

Al ritmo del Musical Chicago, Anibal Pachano y Laura Fernandez bailaron ritmo libre en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este martes 12 de agosto, Aníbal Pachano y Laura Fernández se lucieron bailando con «Chicago, el Musical» en el Ritmo Libre de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la octava ronda del concurso la pareja realizó su coreografía y luego de la performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 25 puntos y revelaron que la bailarina sale con Diego Bastituta.

Antes de bailar, Aníbal Pachano aseguró que le encantó la idea que tuvieron para la performance Peter Alfonso y Flor Viterbo, que a él se lo había comunicado el domingo su hija, Sofía Pachano, pero le advirtió que si decía algo le cortaba los…

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Laurita y Aníbal que bailaron Chicago – El Musical.

Aníbal Pachano y Laura Fernández: 9+?+8+8 = 25+?

  • Nacha Guevara: Considera que este equipo funciona muy bien y siempre traen una propuesta interesante, inclusive cuando no se trata de un ritmo libre. Le gustó el comienzo con las sombra y la exactitud. Le encanta Laurita Fernández como bailarina y festejó que sacara el actor Aníbal Pachano. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Celebró que hayan terminado la performance y no se hayan tragado la botella de líquido como hacen los demás, mostrando mucho respeto. Le encantó la pantalla y como aparecieron. Destacó la sincronización y la dinámica. Aníbal Pachano señaló que Laurita Fernández es una gran colaboradora en todo. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le gustó. Notó que la versión musical fue muy rápida, sin embargo lo vio en su salsa a Aníbal Pachano. Le gustó mucho. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Antes de dar la devolución, Marcelo Polino confirmó que se la vio a Laurita Fernández con Diego Batistuta. Le gustó porque fueron a lo seguro y le recomendó a la gente que fueran a ver Divain. La nota fue un 8.

Laura Fernández señaló que Thiago Batistuta, hijo de Gabriel Bastituta, es un compañero de trabajo, y reclamó que Federico Hoppe no se la juega.