“Carita de Ángel” en Canal 9

27 de agosto de 2009, 11:24am | Por Extremista

Carita de Ángel en Extremista.com.arEste sábado 29 a las 10:00 horas regresa a la televisión “Carita de Ángel“, pero esta vez a la pantalla de Canal 9. Esta tierna telenovela mexicana producida por Televisa basada en el libro original “Papá corazón” de Abel Santa Cruz, cuenta la historia de Dulce María, una niña de 5 años que deberá luchar por su padre tras la trágica muerte de su madre. Esta tira cuenta con la actuación de la actriz argentina Libertad Lamarque en su último papel artístico.

Dulce María Larios (Daniela Aedo) es una niña de 5 años. Cuando su madre muere, su padre cae en una profunda crisis depresiva, y el dolor lo alejó de todos. Es por ello que antes de abandonar la Ciudad de México interna a su hija en el colegio de monjas “Reina de América”. La única visita que recibirá será la de su tía Estefanía (Nora Salinas).

Pronto, todas las monjas adorarán a Dulce María, pero al pasar dos años, Luciano (Miguel de León) regresa al DF, haciendo que su hija estalle de felicidad. Pero esta alegría se apagará al ver que su padre viene acompañado por Nicole (Ana Patricia Rojo), su prometida, una mujer frívola que solo quiere el dinero.

Dulce María no se resignará a perder a su padre, por lo que intentará que Luciano termine con su compromiso. Además, intentará unirlo con Cecilia (Lisette Morelos), una bella novicia.

Luciano se dará cuenta que no ama realmente a Nicole, y comenzará a enamorarse de de Cecilia. A su vez, la novicia comenzará a recapacitar su vocación religiosa por el amor que siente por el padre de Dulce María.

Libertar Lamarque interpreta a la Madre Superiora. Este fue su último papel interpretado por la gran artista argentina.

4 opiniones de ““Carita de Ángel” en Canal 9

  1. agustina

    te queria decir cuando vuelve carita de angel lo quiero ver por lo estraño mucho la quiero ver de nuevo espero que enpienze rapido
    los quiero mucho
    chauuu!! espero que enpienze rapidooooo 😆 😆 ➡

    Responder
  2. Lucia

    dulcce maria tu programa esta reee bueno pero no lo dan mas ?? por que ?

    ojala qq cntestes

    Responder
  3. DULCE MARIA

    😥 👿 😈 🙄 😉 :mrgreen: 😐 8) 😆 😡 😛 😳 dulce maria hace mucho tiempo que veo tu programa y esta muy bueno pero tenes que no meterte en lios 😀 😮 🙂 🙁 😯 😕

    Responder
  4. ariana

    te quiero descir:que sos re buena y lo miro ase mucho tiempo esta re copado no tengo muchas palabras para decirte nunca me lo ehhh perdido espero que mis amigas lo esten mirando a todos los personajes los quieros suerte chau besos 😀 🙂 😮 😕 8) 😆 😛 🙄 😉 😐

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *