María Eugenia Ritó fue una chica pinup para Mariano Maresca

A los besos con Mariano Maresca, María Eugenia Rito fue una chica Pin-UP y Fernando Bertona un marinero en el ritmo libre de Bailando 2014.

Extremista

Este martes 12 de agosto, María Eugenia Ritó y Fernando Bertona se lucieron bailando «Candyman» de Christina Aguilera en el Ritmo Libre de Bailando por un Sueño 2014. Antes de realizar la performance como una chica Pin-Up y un marinero, Marcelo Tinelli reveló que la participante recién divorciada estaba teniendo una relación con el camarógrafo de «ShowMatch«, Mariano Maresca, y les pidió que besaran en público.

María Eugenia Ritó ya está divorciada, por lo que no tiene problemas legales en caso de iniciar una nueva relación amorosa.

Antes de presentarla para bailar en el ritmo libre, Marcelo Tinelli mostró una foto del camarógrafo Mariano Maresca besándose con María Eugenia Ritó y el conductor de ShowMatch le pidió que volvieran a demostrar el afecto entre ambos frente a las cámaras.

Mariano Maresca aseguró que se fijó en María Eugenia Ritó desde siempre, mientras que ella en él desde que lo vio en 2006 en el programa.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a María Eugenia y Fernando que bailaron Fernando.

María Eugenia Ritó y Fernando Bertona: 7+?+8+5 = 20+?

  • Nacha Guevara: Le gustó el look de ambos y las proyecciones, así como también el tema. Le pareció agradable, pero le recomendó que maneje mejor sus pies porque no está teniendo buena pisada. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: No le ofreció ningún cuentito la performance de María Eugenia Ritó y Fernando Bertona, le pareció inclusive que estaban realizando una pasada, muy tranquila. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le hubiera gustado que María Eugenia Ritó tenga el pelo arreglado como una chica pin-up, chica del calendario de los años 40s. Le gustó hasta ahí, porque le faltó un poco de energía. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Felicitó a María Eugenia Ritó porque ya está divorciada. Le gustó lo que hicieron a pesar de que fue algo chiquito. La notó un poco pesada («no de peso», aclaró). La nota fue un 5.