Megan Fox sería Gatúbela en «Batman 3»

Mientras Christopher Nolan se prepara para comenzar a rodar el año que viene «Batman 3: The Cape Crusader», TheSun.co.uk ha informado que una de las mujeres más hermosas de Hollywood ha confirmado que se pondrá en la piel de Gatúbela, personaje que tiempo atrás fue caracterizado por Michelle Pfeiffer y Halle Berry. Según el diario […]

Extremista

Megan Fox en Extremista.comMientras Christopher Nolan se prepara para comenzar a rodar el año que viene «Batman 3: The Cape Crusader», TheSun.co.uk ha informado que una de las mujeres más hermosas de Hollywood ha confirmado que se pondrá en la piel de Gatúbela, personaje que tiempo atrás fue caracterizado por Michelle Pfeiffer y Halle Berry. Según el diario británico, la villana que seducirá al famoso superhéroe enmascarado en su tercera película no es otra que Megan Fox.

La belleza y el talento de Megan Fox la ha convertido en una de las actrices más deseadas por los cineastas. Es por ello que luego de ser tentada para llevar a la pantalla grande a la mujer Hulk (She-Hulk), la morocha ha recibido una nueva propuesta para que su seductor cuerpo de vida a otro personaje de caricaturas, Gatúbela.

Según confirma la versión digital de The Sun, la morocha habría aceptado interpretar dicho papel por lo que el año que viene se sumaría al rodaje de «Batman 3: The Cape Crusader», film que llegaría a las salas de los cines en 2011 ó 2012.

Por su parte, Fox, quien recientemente rechazó convertirse en una Chica Bond e interpretar a Lara Croft en Tom Raider, aún no ha brindado declaraciones en referencia a su supuesta participación en «Batman 3».

Cabe destacar que luego del éxito de «Batman: El Caballero de la Noche», los productores no tardaron en planear una tercera parte de la apasionante historia creada por Bob Kane y Bill Finger.

Recordemos que en 2004 se editó, sin mucho éxito, la película de Gatúbela (Catwoman), la cual contó con la protagonización de Halle Berry y no se encontraba basada en la historieta que dio a nacer a dicho personaje.