Recital de Ciro y Los Persas en Buenos Aires

Ciro y Los Persas se presentará en el Estadio Ferro Carril Oeste de Buenos Aires el 18 de octubre de 2014.

Extremista

El próximo 18 de octubre de 2014, Ciro y Los Persas tocará en el Estadio Ferro Carril Oeste de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en TuEntrada.com, Andrés Ciro Martínez y su banda se encargarán de hacer brillar temas como «Caminando», perteneciente a «27».

Ciro y Los Persas se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Ferro Carril Oeste el 18 de octubre de 2014. Las entradas para el evento se pueden comprar en TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

Ciro y Los Persas en el Estadio Ferro

En 2012, Andrés Ciro Martínez y su banda editaron «27», trabajo discográfico grabado entre agosto y octubre de 2012. El álbum cuenta con la producción de Juanchi Baleirón. Un hit del mismo es «Caminando».

Palpitando el show de Ciro y Los Persas, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el show de Ciro y Los Persas en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de TuEntrada.com. Los precios de las mismas van de 220 a 320 pesos.