Entradas para Ciro y Los Persas en el Estadio Ferro

TuEntrada.com vende las entradas para Ciro y Los Persas en el Estadio Ferro Carril Oeste con tickets que van de 220 a 320 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su gira, el sábado 18 de octubre de 2014, los artistas se presentarán en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, el grupo deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «27», su más reciente trabajo lanzado en 2012. Es posible comprar las entradas para Ciro y Los Persas en el Estadio Ferro Carril Oeste en la página TuEntrada.com y boleterías habilitadas.

Ciro y Los Persas ha elegido el Estadio Ferro Carril Oeste de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «27». Dicho álbum fue grabado entre agosto y octubre de 2012 bajo la producción de Juanchi Baleirón y lanzado en 2012. El mismo está conformado por 14 canciones, dónde está el hit «Caminando».

Ciro y Los Persas en el Estadio Ferro

También, el repertorio de Andrés Ciro Martínez y su banda en el Ferro Carril Oeste no dejará de contar con «Vas a bailar» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Ciro y Los Persas y su música.

Los precios de las entradas de Ciro y Los Persas en el Ferro Carril Oeste van de 220 a 320 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en la página TuEntrada.com y en boleterías habilitadas.