Tercera temporada de “Tres Poderes”

27 de agosto de 2009, 3:50pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Con la aparición de los partidos de fútbol en la pantalla de América, los directivos del canal se vieron obligados a mover “Tres poderes” a los lunes. Sin embargo, el ciclo periodístico que conducen Reynaldo Sietecase, Maximiliano Montenegro y Gerardo Rozín regresará a su día originario, el de los domingos, pero con un nuevo horario, el de las 20:30 horas. Una vez que finalice dicho programa comenzará “El show del fútbol“.

Ya es sabido que el fútbol es sinónimo de rating por lo que, luego de que el Gobierno invirtió una fuerte suma de dinero para que el mismo sea televisado por la televisión abierta, América no dudó en comprar los derechos de los partidos. Pero ésto llevó a a la señal a realizar un cambio en su grilla dominical, el cual poco a poco se va acomodando nuevamente.

Es por ello que “Tres Poderes”, programa que conducen Reynaldo Sietecase, Maximiliano Montenegro y Gerardo Rozín, se emitirá los domingos de 20:30 a 22:00 horas por América.

Con la misión de informar y analizar los principales temas de la actualidad de nuestro país, “Tres poderes” realiza investigaciones periodísticas sobre el poder ejecutivo, legislativo, y judicial.

Además, los periodistas reciben en el estudio a figuras relacionadas con cada uno de los temas a tratar para que los mismos sean tocados con la mayor imparcialidad posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *