Diego Reinhold: Nacha Guevara está a dos hámsters de ser la de V

Para Diego Reinhold, Nacha Guevara está a 2 hámsters de ser Diana de V Invasión Extraterrestre.

Extremista

En la gala de ritmo libre de Bailando por un Sueño 2014 de anoche, Diego Reinhold mantuvo una discusión con Nacha Guevara luego de que le pidiera que la mirara a los ojos cuando le hacía la devolución. Esta tarde en «Este es el Show» el actor estuvo invitado junto a Lourdes Sánchez para hablar al respecto y siguió arremetiendo contra la jurado, comparándola inclusive con «Diana«, la mala de «V – Invasión Extraterrestre«.

Luego de hacer la performance de película en la ronda de Ritmo Libre de Bailando 2014, el jurado de ShowMatch se dispuso a dar la devolución. Nacha Guevara inició pidiéndole a Diego Reinhold que la mirara a los ojos cuando le habla, porque nunca lo hace.

Esta frase sacó de quicio a Diego Reinhold, no solo porque siempre la miró a los ojos de acuerdo a lo que se pudo ver en las grabaciones mostradas en «Este es el Show», sino que por que también el actor sufre de estrabismo.

Si bien en un principio parecía que la discusión no pasaría a mayores, la mente del actor siguió trabajando, y cuando fue el turno de Moria Casán, Diego Reinhold volvió al tema con Nacha Guevara.

En la gala de ShowMatch le dejó en claro que ella no es superior a él como persona, que se estaba haciendo la canchera pidiéndole que lo mire a los ojos, y que él no era ningún subordinado de ella.

Esta tarde en «Este es el Show», luego de que mostraran las otras oportunidades en las que Nacha Guevara le hacía la devolución y Diego Reinhold la miraba a los ojos, el actor aseguró que la jurado es una ridícula, que la autoridad se crea y no se pide, y que siempre ataca para ponerte en debilidad.

«Nacha Guevara está a dos hámsteres para ser la de V – Invasión Extraterrestre» sentenció Diego Reinhol indignado con el trato que tiene la jurado con algunos de los participantes de Bailando por un Sueño 2014. «La única manera de matar a un vampiro es cortándole la cabeza» continuó.

Diego Reinhold le agradeció a Moria Casán porque gracias a ella pudo hablar y no se quedó con nada adentro. Además consideró que fue totalmente desubicada al hablarle de Amado Bodou, que por sus palabras muchos periodistas comenzaron a llamarlo para preguntarle si trabajaba con el vice presidente de la Nación Argentina.