Carlos Perciavalle visitará a Antonio Gasalla en el teatro

Tal como hace todas las semanas de miércoles a domingos, Antonio Gasalla brindará esta noche una nueva función de «Más respeto que soy tu madre», la exitosa obra escrita por Hernán Casciari que cuenta con producción de Nacho Laviaguerre y bate records históricos de recaudaciones en la Calle Corrientes. Pero esta no será una noche […]

Extremista

Carlos Perciavalle y Antonio Gasalla en Extremista.comTal como hace todas las semanas de miércoles a domingos, Antonio Gasalla brindará esta noche una nueva función de «Más respeto que soy tu madre», la exitosa obra escrita por Hernán Casciari que cuenta con producción de Nacho Laviaguerre y bate records históricos de recaudaciones en la Calle Corrientes. Pero esta no será una noche más ya que entre la platea del Teatro Mestropolitan se encontrará un gran amigo del humorista, Carlos Perciavalle.

Antonio Gasalla y Carlos Perciavalle mantienen una estrecha amistad desde hace muchos años, la misma los llevó a trabajar juntos sobre el escenario y hasta a deleitar al público con su humo en un segmento que compartían dentro del programa que el actor argentino tenía en televisión.

Muchos famosos fueron víctimas de las divertidas charlas del dúo cómico en el teatro. Este fue el caso de Mirtha Legrand, de quien imaginaron la manera en la que podría llegar a ser su funeral, comentarios que molestaron a la diva pero que afortunadamente el tiempo curó las heridas.

Es por ello que Perciavalle no quiere perderse del gran suceso que su amigo esta haciendo en el Teatro Metropolitan con esta espléndida obra, la cual es el resultado de una adaptación para el teatro que Gasalla realizó de un blog que fue considerado en Alemania como el mejor del mundo.

Cabe destacar que el día de hoy es muy especial para el protagonista de «Más respeto que soy tu madre» ya que, luego de haber superado las 185.000 entradas vendidas, se celebra la función número 220.

Cada vez que el telón del Teatro Metropolitan se levanta, Antonio Gasalla se pone en la piel de Mirta Bertotti, una ama de casa de 52 años oriunda de la Ciudad de Mercedes que vive en su modesto hogar junto a su particular familia, la cual se encuentra compuesta por su marido, sus tres hijos y su suegro.