#PrendeteAPedro, convocatoria para el flashmob de Peter Alfonso

12 de agosto de 2014, 5:35pm | Por Jorge

Paula Chaves lanzó una convocatoria para el flashmob de Peter Alfonso con el hashtag #PrendeteAPedro.

Anoche, la gala de “Bailando por un sueño 2014” fue abierta con un polémico flashmob de Peter Alfonso y Flor Viterbo, el cual fue criticado por la mayoría de los miembros del jurado de “Showmatch” por considerar que no se destacaron en la coreografía. Debido a que todo indica que deberán disputar el duelo, Paula Chaves propuso, en “Este es el Show“, realizar una convocatoria para famosos que deseen bailar junto a su novio este ritmo libre con el hashtag #PrendeteAPedro.

Flashmob de Peter Alfonso y Florencia Viterbo

Fotos de Mariano Botindari, Paula Chaves, Peter Alfonso y Flor ViterboPedro Alfonso y Florencia Viterbo se lucieron anoche en “ShowMatch” produciendo y protagonizando el primer flashmob de “Bailando por un Sueño”. Sin embargo, a diferencia de Soledad Silveyra que calificó la performance con 10 puntos, Graciela Alfano, Moria Casán y Marcelo Polino coincidieron en que los dos participantes fueron opacados por sus invitados. Por lo cual, todo indica que deberán volver a bailar en el duelo, en el cual el productor promete nuevas sorpresas.

Con el fin de convocar a muchos más famosos, Paula Chaves propuso hoy en “Este es el Show” el hashtag #PrendeteAPedro. Es por ello que todos los artistas que deseen estar junto a la pareja en esta puesta en escena diferente solamente tienen que escribir un tweet.

Un dato a tener en cuenta es que otros participantes de “Bailando 2014” se mostraron interesados en sumarse a este flashmob. Según contó el productor, Hernán Piquín y Miriam Lanzoni quieren bailar junto a él en el duelo.

Recordemos que el flashmob de Peter Alfonso y Florencia Viterbo en “Bailando 2014” contó con la participación de Paula Chaves, Mariano Botindari, Héctor “Tito” Speranza, Virginia Gallardo, el elenco de “Criaturas emocionales” y las bailarinas de ShowMatch.

2 opiniones de “#PrendeteAPedro, convocatoria para el flashmob de Peter Alfonso

  1. veronica

    Muy bueno ustedes se pasan….Quiero VER LA COREO DE NUEVO…TOOOOOOODDDDOOOOSSS 10 10 10 10

    Responder
  2. alicia

    Querido y admirado Peter: sen sa cio nal y ge ni al lo tuyo! Ese flash mob, me flasheó. Traducción: FLASH, destello, instantánea, ráfaga. MOB: multitud!!!! Tinelli…cambiá el jurado, son muy básicos…GENTE JOVEN, se necesita. Con mentalidad abierta y liberados!!! de todos los preconceptos, de estos ancianos decrépitos.!!!! Abrazo Peter. te admiro!!! y mucho!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *