#PrendeteAPedro, convocatoria para el flashmob de Peter Alfonso

Paula Chaves lanzó una convocatoria para el flashmob de Peter Alfonso con el hashtag #PrendeteAPedro.

Extremista

Anoche, la gala de «Bailando por un sueño 2014» fue abierta con un polémico flashmob de Peter Alfonso y Flor Viterbo, el cual fue criticado por la mayoría de los miembros del jurado de «Showmatch» por considerar que no se destacaron en la coreografía. Debido a que todo indica que deberán disputar el duelo, Paula Chaves propuso, en «Este es el Show«, realizar una convocatoria para famosos que deseen bailar junto a su novio este ritmo libre con el hashtag #PrendeteAPedro.

Flashmob de Peter Alfonso y Florencia Viterbo

Fotos de Mariano Botindari, Paula Chaves, Peter Alfonso y Flor ViterboPedro Alfonso y Florencia Viterbo se lucieron anoche en «ShowMatch» produciendo y protagonizando el primer flashmob de «Bailando por un Sueño». Sin embargo, a diferencia de Soledad Silveyra que calificó la performance con 10 puntos, Graciela Alfano, Moria Casán y Marcelo Polino coincidieron en que los dos participantes fueron opacados por sus invitados. Por lo cual, todo indica que deberán volver a bailar en el duelo, en el cual el productor promete nuevas sorpresas.

Con el fin de convocar a muchos más famosos, Paula Chaves propuso hoy en «Este es el Show» el hashtag #PrendeteAPedro. Es por ello que todos los artistas que deseen estar junto a la pareja en esta puesta en escena diferente solamente tienen que escribir un tweet.

Un dato a tener en cuenta es que otros participantes de «Bailando 2014» se mostraron interesados en sumarse a este flashmob. Según contó el productor, Hernán Piquín y Miriam Lanzoni quieren bailar junto a él en el duelo.

Recordemos que el flashmob de Peter Alfonso y Florencia Viterbo en «Bailando 2014» contó con la participación de Paula Chaves, Mariano Botindari, Héctor «Tito» Speranza, Virginia Gallardo, el elenco de «Criaturas emocionales» y las bailarinas de ShowMatch.

2 comentarios en “#PrendeteAPedro, convocatoria para el flashmob de Peter Alfonso”

  1. Querido y admirado Peter: sen sa cio nal y ge ni al lo tuyo! Ese flash mob, me flasheó. Traducción: FLASH, destello, instantánea, ráfaga. MOB: multitud!!!! Tinelli…cambiá el jurado, son muy básicos…GENTE JOVEN, se necesita. Con mentalidad abierta y liberados!!! de todos los preconceptos, de estos ancianos decrépitos.!!!! Abrazo Peter. te admiro!!! y mucho!!!

Los comentarios están cerrados.