Fotos de Florencia Peña, Fabián Vena y Luis Luque

Anoche, Telefe Contenidos realizó la presentación de «El amor en los tiempos del triángulo. Una de dos» en el Velma Café de Palermo. Esta nueva sitcom debutará el día lunes a las 21:30 hs. por el canal de las pelotas y será protagonizado por Florencia Peña, Fabián Vena y Luis Luque. «Una de dos» es […]

Extremista

Florencia Peña, Fabián Vena y Luis Luque en Extremista.comAnoche, Telefe Contenidos realizó la presentación de «El amor en los tiempos del triángulo. Una de dos» en el Velma Café de Palermo. Esta nueva sitcom debutará el día lunes a las 21:30 hs. por el canal de las pelotas y será protagonizado por Florencia Peña, Fabián Vena y Luis Luque.

«Una de dos» es una comedia de situaciones que narra la vida cotidiana de un triángulo amoroso sin sexo, conformado por una bella e inteligente mujer, Eva (Florencia Peña), su abúlico y ventajero esposo, Oscar (Luis Luque), y su enamorado reciente, el sensible y honesto Julio (Fabián Vena), quienes conviven en una misma casa bajo un contrato tácito de reglas propias, hasta que ella se decida por uno de los dos.

Fotos de Florencia Peña, Fabián Vena y Luis Luque: