Estado de salud de Katja Alemann

26 de agosto de 2009, 7:24pm | Por Extremista

Katja Alemann en Extremista.com.arEste mediodía, Katja Alemann sufrió un grave accidente mientras conducía por la Autopista Panamericana sentido Capital Federal a la altura de José León Suárez. Un camión la habría envestido por atrás, y según testigos salvo su vida de milagro porque su auto quedó hecho un bandoneón. La actriz ya recobró el conocimiento y no recuerda nada de los sucedido. Mientras aguarda que la trasladen a una clínica privada continuarán observándola en el Hospital Central de San Isidro.

En cuanto se produjo el accidente, Katja Alemann y su pareja fueron llevados al Hospital Central de San Isidro. La actriz estuvo inconsciente por varias horas, por lo que se presumía que estaba en un grave estado. Afortunadamente ya recuperó el conocimiento, pero le seguirán haciendo estudios para descartar una hemorragia interna, dado que tiene fuertes golpes en la cabeza y en todo el cuerpo.

En las próximas horas, la actriz será trasladada a una clínica privada de su cobertura médica para continuar su recuperación.

One thought on “Estado de salud de Katja Alemann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *