Créditos PROCREAUTO del Banco Nación para comprar autos

12 de agosto de 2014, 3:25pm | Por Jorge

Los creditos PROCREAUTO del Banco Nacion para comprar autos nuevos se pueden solicitar hasta el 24 de septiembre.

El Banco Nación de la República Argentina ha lanzado en el mes de junio un programa que otorga préstamos personales a todas las personas que deseen adquirí un 0 km. Los créditos PROCREAUTO del Banco Nación para comprar autos nuevos son de hasta 120.000 pesos y son cancelables en hasta 60 meses. En la página oficial de la entidad bancaria (www.bna.com.ar) es posible utilizar un emulador virtual que muestra el monto que se concede a cada ciudadano.

Procreauto

Los PROCREAUTO sin préstamos sin garantía prendaria y con tasas de interés muy convenientes. De la mano de los mismos, es posible financiar hasta el 90% de la compra del auto, el cual debe estar incluido dentro de la lista de modelos y marcas de los automotores que forman parte de este plan.

Los montos financiados pueden alcanzar hasta $120.000. El plazo de cancelación es de hasta 60 meses, el cual se reduce a 36 meses para los empleados de planta temporaria/transitoria, contratados en relación de dependencia y contratados bajo el régimen de locación de servicios con menos de tres años.

Aquellos jubilados y pensionados que cobren sus haberes en el Banco Nación podrán acceder a una tasa especial, la cual es del 17%. La del público en general es del 19%.

El trámite de solicitud de estos préstamos se realiza en las oficinas de las concesionarias habilitadas: Chevrolet, Citröen, Fiat, Ford, Honda, Peugeot, Renault, Toyota o Volkswagen. Sin embargo, la página www.bna.com.ar permite utilizar un simulador por Internet que demuestra el monto máximo que se otorgará.

Estos créditos del Banco Nación cuentan con un subsidio de 4 puntos porcentuales anuales de la tasa de interés a cargo de la Secretaría de Trasporte. Aquellos que cumplan rigurosamente con su pago gozarán de un punto porcentual anual extra.

Es importante recalcar que el trámite es personal, gratuito y sin intermediario por lo cual no es necesario contratar un gestor para acceder al crédito PRO.CRE.AUTO.

La fecha límite para solicitar un crédito PROCREAUTO es el 24 de septiembre de 2014. Por lo cual, los interesados en comprar un auto 0 km. mediante este programa de préstamos personales del Banco Nación deben apurarse para iniciar su trámite.

Un dato a tener en cuenta es que, además de estos préstamos, el Gobierno cuenta con el programa Mi Moto, el cual permite comprar motos con créditos personales del banco Nación.

5 opiniones de “Créditos PROCREAUTO del Banco Nación para comprar autos

  1. RAUL ORLANDO

    HE VISTO POR TELEVISION, UNA PUBLICIDAD DE LA COMPRA DE UN AUTO 0 KM ATRAVEZ DE UN PRESTAMO DE ESA ENTIDAD BANCARIA, PAGADEROS EN 4 AÑOS, QUE SE NECESITA PARA OBTENER UN PRESTAMO. POR FAVOR CONTESTARME VIA MAIL. GRACIAS

    Responder
  2. nancy

    Queria saver si con un recivo de sueldo de empleada de comercio se puede pedir el crédito gracias

    Responder
  3. Fede

    En esta pagina se puede calcular el prestamo de acuerdo a los ingresos y ahorros de cada uno

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *